martes, 15 de abril de 2014

historia romántica corta

                                  Hola adiós y hola
Todos tenemos malos momentos que recorremos en nuestra mente que nos agobia el alma y nos amarga la vida.
Que nos hace sentir peor que nada.
Cada tarde en la montaña observando yo a esa persona .esa persona que tanto la conozco  que ni su nombre sabido. Pero en si la conozco

Es amable inquieta y ríe sin lamento alguno pero me pregunto ¨¨¨que  hace aquí?  Aquí en este lugar. El lugar de los lamentos donde todos lo que sufrimos  venimos a despejar nuestra frustran te mentes que nos azota diariamente.

Veo que esa persona se levanta y corre por el bosque .le miro con admiración siempre está aquí porque  siempre me hace compañía aunque no me conozca aunque no me note .esta hay siempre.

Un domingo lluvioso yo debajo de los arbustos espero por su llegada aun demorada sigo esperando por esa persona la cual deseo saber  su nombre y  escuchar su voz.
Ya pasaron mucho tiempo .tiempo que pensé que eran largos años de soledad .soledad que me carcomía por dentro se me cogió la noche decidí dormir en ese lugar.

Despierto algo soñoliento con una gran luz en todas partes de un nuevo día.  Un nuevo día que la voy a esperar que la quiero esperar porque deseo saber su nombre. Porque quiero que sepa de mi .de mi poca y frágil existencia.

Fui al lugar donde descansan los seres queridos que sean ir donde en una sepultura de esas. Hay comida ropa y una carta .una carta que dice un  nombre que mi voz no puede decir donde estoy incapacitado para decir  pero sé que lo conozco. Me alego de ese lugar que me hace poner los pelos de punta.      

Vuelvo al bosque donde intento o quiero volver a ver a esa persona .mas allá en la lejanía se ve  una persona de cabello largo suelto que esta parada en ese lugar donde se han parado tantas personas para quitarse la vida.
La vida. La vida que parece para muchos importante para otros no. Me acerco a esa persona toco su hombro

Su mirada esta hacia abajo mirando. Mirando algo que es llamativo al mismo tiempo. Aterrorizan te.
No escuchaba mi llamado solo estaba hay grito quiero saber tu nombre……nada que responde
Mi cabeza se pregunta qué?
Que está pasando será un sueño?
Un sueño frustran te que nos acosa la vida

La chica se va de ese lugar .ese lugar tan solitario y frio donde han muerto personas .las personas que formaron parte de la sociedad ahora están solos y afligidos
Tiempo. Tiempo sin ver a esa persona tiempo que estoy esperando saber su nombre aunque sea una sola vez .esa vez que lo sepa estaré tranquilo y en paz.  Esa persona con tan linda actitud que hace que mis malos momentos  se alejen de mi asquerosa mente.

Veo a esa chica la cual tanto me gusta la que me hace compañía desde la lejanía y me atrae con alegría.

Camina vestida de blanco en el bosque con rosas rojas en sus manos no mira hacia los lados puesto que ni me alcanza a mirar camino tras ella esa persona.

Toco su bello cabello negro y brillante siento en mi su bello aroma .ella no voltea a mirar una luz extraña invade a su cuerpo se pone algo luminoso todo el lugar .me espante al ver tan asombran te cosa.

Me pregunto qué pasa aquí?
Por qué?
Que es esto?
Se amontonan las preguntas en mi .en mi cabeza la que quiere una explicación .un por que de esto.

Pensando mas allá mas allá de la realidad pensé que ella .ella con esa soledad pero al mismo tiempo alegría  la que se avía alejado era ella. Ella la persona incapaz de hacer su vida mejor .mejor para vivir feliz.

Por eso siempre está sola. Sola en este podrido bosque  ríe para esconder su tristeza melancólica que lleva en sí.

Todo el tiempo que dure observando a esa bella persona que nunca sabré su nombre por. Porque mi lejanía mi mundo y el de ellos  no podemos ver pero no entendernos ambos.

Corro por el bosque busco el lugar donde descansan los muertos  ya que avía visto ropa y comida en ese lugar al acercarme un hombre dice: mateo mira tristemente. Hecho un paso atrás  mi mente se pregunta que fue eso?
El hombre) mateo  te encuentras bien mirando a esa sepultura

Corro nuevamente hacia el bosque busco la chica vestida de blanco la veo sentada en el mismo lugar  ella solo repite
Esas palabras que hacen que mi mente se desequilibrará  dice: muchas veces  lo que crees no es lo que es.  

Yo sin pensar nada solo digo Samanta 
Mi mente pregunta Samanta . Quien es Samanta?
Ella nuevamente habla diciendo: pierdes lo que quieres pero solo tienes lo que debes
El destello que produce su cuerpo es tan grande  lo poco que pude ver es que caminaba por un lugar donde nunca vi camino dije: cuídate Samanta .

La mañana siguiente .me levanto y voy a la sepultura me sentía tan incapacitado que solo salió de mi hola adiós y hola descansa en paz Samanta 

El hombre) dice hola Samanta  después de 30 años sigues visitando este lugar

Samanta ) el fue la persona que salvo mi vida donando su órgano a mí como olvidarme de él. Aunque haya muerto me acordare siempre de él.

                                                                 lukafans.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario